Disponemos un equipo de ingenieros profesionales para diseñar nuestros equipos, utilizando el software más moderno de dibujo en 3D. Nuestros equipos están fabricados con componentes y motores de la última generación teniendo una estrecha relación con las necesidades del mercado.

Fabricamos tanto para el mercado Español como internacional y realizamos exportaciones hacia Europa y el resto del mundo, todo conforme a las normas vigentes y las necesidades de nuestros clientes en cada país. Nuestros equipos se someten a extensos ensayos antes de salir de nuestra fábrica para garantizar la calidad requerida para su funcionamiento en las obras con seguridad y durabilidad. Naturalmente trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para responder a sus preguntas, proporcionar fichas técnicas y manuales de uso y considerar sus sugerencias de mejora.

Buscamos proveedores para nuestra maquinaria en todo Europa y el resto del mundo. Ofrecemos equipos de alta calidad con precios competitivos en los mercados internacionales. Escuchamos atentamente las necesidades que requiere el mercado para poder ofrecer el producto adecuado. Por supuesto damos un alto servicio postventa y realizamos cualquier actuación necesaria para ayudar a nuestros colaboradores. “Su éxito es nuestro éxito”.

Si usted está interesado en convertirse en DISTRIBUIDOR de nuestra gama de equipos por favor pónganse en contacto con nosotros para poder informarse sobre nuestros productos, tarifas y condiciones.

DEPRESORES DE AIRE

Disponemos de una línea de extractores híbrida. Es decir, nuestros depresores llevan una carcasa fabricada en HDPE negro con frontal y tapa trasera de aluminio, lo que hace que sea un equipo a la vez ligero y robusto. Los depresores están equipados con motores de última tecnología y equipados con un filtro de alta eficacia HEPA para mantener una presión negativa constante en trabajos de descontaminación de amianto. Los equipos están diseñados para trabajos de larga duración y son muy sencillos de operar.

VER EQUIPOS
EQUIPO DE REGULACIÓN DE AGUA

El equipo SRA60 gestiona tanto el suministro de agua limpia (la almacena en un depósito y la calienta) para la descontaminación del personal que interviene en trabajos de desamiantado, como el filtrado de agua sucia que se genera. Su funcionamiento automático, su diseño compacto que aúna almacenamiento, calentamiento y filtrado de agua en una sola máquina y su fácil manejo e instalación, hacen que el equipo SRA60 sea idóneo para trabajar en cualquier tipo de obra y para cualquier periodo de trabajo.

VER EQUIPOS
UNIDADES DE DESCONTAMINACIÓN

Fabricamos unidades que son aptos para descontaminar a todo el personal especializado que trabaja en proyectos de saneamiento de amianto. Se compone de tres compartimientos donde el usuario se desviste, se ducha y se vuelve a vestir respectivamente. El modelo desmontable FAST CABIN debido a su ligero peso por ser de aluminio y su sencillo sistema de acople de sus componentes, se monta rápidamente tanto en línea como en configuración L y permite además añadir más compartimentos en cualquier dirección.

VER EQUIPOS