calidad y una ámplia experiencia

AMESA SUMINISTROS es una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos para la descontaminación de amianto, así como equipos de protección individual -EPI y otros materiales necesarios para tal fin. Disponemos de todo el equipamiento necesario tanto para la retirada de fibrocemento/uralita como para grandes obras de retirada de amianto friable presentes en por ejemplo centrales térmicas, plantas petroquímicas, barcos, etc. Puedes ver nuestros productos aquí.

Además disponemos de una amplia flota de equipos en alquiler, como depresores de aire y cabinas de descontaminación necesarias para poder realizar la retirada de amianto.

Nuestra empresa fue constituida en Abril de 2002, siendo la primera empresa en España especializada en este ámbito. Desde entonces hemos crecido de manera continuada debido a la alta calidad de nuestros equipos con precios competitivos y alto nivel de nuestro servicio postventa, consolidándonos ya 15 años como la empresa líder en abastecer a las empresas para retirar amianto en España.

Ubicados en Museros-Valencia AMESA suministra en todo el territorio España y en varios países en Europa como Francia, Alemania, Holanda, Italia y Suiza, además exportamos a otros continentes como Sur América y África.

Para realizar sus trabajos sin incidencias y proteger a sus trabadores y al entorno el máximo posible tenemos un departamento técnico para realizar revisiones y ensayos de maquinaria y equipos respiratorios, que cada vez gana más importancia.